4008

entry

Active 2.0 150HP AT 4WD

Precio Lista: $ 16.520.000
Bono: $ 0  
Precio Final: $ 16.520.000
imgimgimgimgimgimg
Versiones Gama Peugeot
Seguridad y conducción

El 4008 se beneficia de tecnologías que permiten proteger mejor al conductor y a los pasajeros. Su estructura de carrocería deformable con cinturón reforzado aporta un nivel de absorción de energía en los impactos frontales, trasero o laterales. El vehículo además está equipado con medios de retención eficaces: 5 cinturones con 3 puntos de enganche y 7 airbags. En las plazas laterales traseras, se puede poner un asiento para niño con toda seguridad: Hay disponibles dos fijaciones Isofix con tres puntos de enganche.Para mayor seguridad y facilidad al manejar, el Peugeto 4008 cuenta con ESP que integra una función antipatinado y una función de ayuda al arranque en pendiente. Ésta última permite mantener el vehículo durante 2 segundos aproximadamente cuando está en una pendiente.

Confort

El SUV 4008 ofrece al conductor y a sus pasajeros una elegancia y un bienestar digno de los mejores sedán. Los pasajeros disponen de un amplio espacio para las piernas y una altura de techo generosa para una gran libertad de movimientos. El 4008 también ofrece una comodidad digna de un sedán: numerosos acondicionamientos, climatizador automático con regulación monozona, guantera refrigerada, tomas de 12 Volts, asientos regulables, alzavidrios eléctricos y gran capacidad de maletero.

Otros

Conjugando la solidez de un 4x4 con la estética del universo urbano, el SUV 4008 rompe los códigos del todoterreno. El diseño felino de las ópticas y la línea de las luces diurnas de LED subrayan los faros delanteros, mientras que las tres garras esculpidas en las luces traseras confieren al 4008 un refinamiento estatuario. Por otro lado, este SUV está dotado de equipamientos muy prácticos y tecnológicos, imaginados para el placer y el confort de la conducción. Cuenta con un completo sistema de audio con Radio CD MP3 WIP Sound, cargador de 6 CDs, Kit manos libres bluetooth y toma USB.



Peugeot Chile S.A. se reserva el derecho para modificar, en cualquier momento, los modelos, descripciones, características, especificaciones, materiales, equipamientos y precios de los vehículos del presente sitio.