5008

entry

Allure 1.6 e-HDi 112HP CMP

Precio Lista: $ 16.620.000
Bono: $ 700.000  
Precio Final: $ 15.920.000
imgimgimgimgimgimgimgimgimg
Versiones Gama Peugeot
Seguridad y conducción

Equipado con las últimas tecnologías en materia de seguridad, el Peugeot 5008 permite a los conductores y a los pasajeros viajar con toda seguridad. Equipado con Airbags frontales conductor y pasajero (pasajero desconectable), laterales delanteros y cortina, para proteger a todos los pasajeros, de apoyo a cinturones de seguridad de pretensión pirotécnica regulable en altura con regulador de esfuerzo. Por otro lado el 5008 está equipado de serie con un Regulador y un Limitador de Velocidad en todas las motorizaciones. El Regulador de Velocidad permite mantener una velocidad constante (excepto en una gran pendiente) y el Limitador de Velocidad permite programar una velocidad que no quieres sobrepasar. Con un completo sistema de frenada, que incluye control de tracción inteligente y control dinámico de estabilidad, brinda mayor firmesa y seguridad al vehículo, y con esto a sus ocupantes.

Confort

Compacto por fuera, el Peugeot 5008 ofrece un gran volumen interior, con ergonomía ejemplar. Con sus 7 plazas, el monovolumen 5008 te ofrece la libertad de reorganizar fácilmente la configuración y el espacio de carga para todas tus actividades con sus asientos plegables individualmente y gran capacidad de maletero. El interior del 5008 tiene una multitud de espacios para guardar objetos muy ingeniosos, para toda la familia. Cuenta con climatizador automático bizona con difusión trasera y espacios guarda objetos generosos en las puertas completan la guantera y el compartimento debajo del volante.

Otros

Se destaca la personalidad elegante del nuevo Peugeot 5008, subrayado por una cara frontal que presenta los nuevos códigos estilísticos de la Marca y una superficie acristalada generosa bajo todos los ángulos. El monovolumen está dotado con una firma luminosa de LED situada en la base de los faros, que complementan su buen diseño. Compacto y dinámico para privilegiar el placer del conductor, el 5008 se distingue especialmente por sus equipamientos innovadores, como Visualización Head Up que muestra información esencial para la conducción y tecnología de punta para escuchar música, llamar y facilitar los desplazamientos: Radio CD MP3 WIP Sound, Kit manos libres WIP Bluetooth y Navegador GPS WIP Nav.



Peugeot Chile S.A. se reserva el derecho para modificar, en cualquier momento, los modelos, descripciones, características, especificaciones, materiales, equipamientos y precios de los vehículos del presente sitio.