Bipper

entry

1.4 75 HP Pack AA

Precio Lista: $ 9.389.100 IVA inc.
Bono: $ 0 IVA inc.  
Precio Final: $ 9.389.100 IVA inc.
imgimgimgimgimgimgimg
Versiones Gama Peugeot
Seguridad y conducción

Peugeot Bipper adopta soluciones muy evolucionadas en materia de protección de los ocupantes en caso de accidentes. Para la seguridad de los pasajeros el Peugeot Bipper ofrece de serie airbags frontales para conductor y pasajeros. Además, las plazas delanteras cuentan con cinturones de 3 puntos de anclaje provistos de pretensores pirotécnicos y limitadores de esfuerzo. Además de un alto nivel de seguridad y con el fin de optimizar la eficacia, resistencia y fiabilidad de frenado, Peugeot Bipper va equipado de serie con frenos de disco en la parte delantera, de tambor en la trasera y ABS. EL ABS controla la pérdida de adherencia e impide el bloqueo de las ruedas durante una frenada en condiciones extremas.

Confort

"Actual, luminoso y funcional, el interior se ha diseñado para una utilización sencilla y rápida. Destinada para un uso profesional, Peugeot Bipper está equipado con una cabina de funciones y zonas portaobjetos múltiples: asiento pasajero desmontable, compartimento para pequeños objetos, mesita-escritorio en el salpicadero, zonas portaobjetos en puertas delanteras. Los Asientos del Peugeot Bipper tienen una posición semielevada facilitando el acceso a la cabina, garantizando un confort digno de un vehículo particular. Se ha diseñado para ofrecer una prestación irreprochable en términos de confort y sujeción.

Otros

Ultracompacta pero muy habitable, de tamaño reducido pero de gran volumen útil, Peugeot Bipper es fácil de maniobrar. La accesibilidad al compartimiento de carga queda facilitada por el juego de las dos puertas traseras batientes con apertura de 90¡. Un acertado sistema de tirante ocultable permite llegar a abrirlos hasta 180¡ para ganar más comodidad. La altura del plano de carga hace más sencilla las operaciones manuales.



Peugeot Chile S.A. se reserva el derecho para modificar, en cualquier momento, los modelos, descripciones, características, especificaciones, materiales, equipamientos y precios de los vehículos del presente sitio.